María Patiño no ha tenido ningún problema en dar la cara tras perder la primera parte del juicio y ha hablado en 'Sálvame' sobre la situación y las decisiones que se ha planteado tomar a partir de ahora. "Era fundamental para mi compartir esta noticia. Tuve un juicio con María José Campanario y hasta el lunes no tuve la sentencia en la mano. Yo afronto todo siempre de frente e igual que compartí cerca de 10 minutos el juicio que gané a Julián Muñoz, consideraba que también tenía que compartir este resultado", explicaba Patiño.
La periodista continuaba diciendo: "Ha sido un resultado totalmente en mi contra. María José Campanario me solicitaba 100.000 euros a raíz de una frase que dije en 'Sálvame Deluxe' cuando su madre se sienta a hacer un polígrafo y al final he sido condenada en primera instancia a 50.000 euros". Por el momento María Patiño no puede contar demasiado por asesoramiento de los abogados pero sí que ha mostrado su descontento.
Decepcionada con la sentencia
"Esto de alguna manera salpica mi profesionalidad", decía Patiño. "No estoy nada contenta, voy a recurrir, veremos qué es lo que la Audiencia Provincial finalmente decide y, por supuesto, volveré a compartirlo sea el resultado que sea y asumirlo y aceptarlo. En ningún momento he tenido la pretensión de ocultar esta información porque no me parece legal por mi parte. Tengo el amor propio herido, pero me puede más mi serenidad y sensatez. No recurro por una cuestión de quedar por encima de nadie sino porque creo que estoy en mi derecho", remataba la periodista.