Tras anunciar que Lydia Lozano era la elegida por el público para presentar las Campanadas de Telecinco de este 2017, 'Sálvame' decidió que Kiko Hernández y Terelu Campos eran los siguientes confirmados, quedando cada vez menos para completar el grupo de cinco colaboradores encargados de dar la bienvenida a 2018.
La elegida ha sido María Patiño, que rápidamente ha sido abrazada por todos sus compañeros presentes en el plató mientras ella mostraba su entusiasmo por la noticia puesto que ha asegurado no esperárselo.
"Os conté que desde pequeña tenía una ilusión y me he visto en el balcón. Pero me hacía una ilusión tremenda estar contigo en directo en un programa el día 31, incluso ya había hecho planes con la Esteban. Pero estar en el balcón también me hace muchísima ilusión y se lo contaré algún día a mis nietos si los tengo ", decía la periodista con los ojos vidriosos de la emoción.
Jorge Javier y Belén harán un programa en directo
Ahora solo queda conocer el nombre del quinto colaborador. Y mientras tanto Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han comentado que el programa en directo previo a las Campanadas estará lleno de sorpresas y que ellos también se lo van a pasar muy bien, además de que se podrán comer "las uvas con Telecinco". " Ah... claro, que no te puedes comer las uvas... ", reflexionaba entonces Patiño.