Un emotivo discurso
"Cuando en un momento determinado te dan un proyecto que te ilusiona, tú tienes una motivación para empezar a perder peso. Cualquiera de nosotros, lo digo porque me siento identificada con Terelu, que es una mujer coqueta por naturaleza, le gusta gustar, al final podemos darle vueltas a todo, pero los que estamos aquí, cuando nos miramos al espejo y no nos gustamos, ya nos pueden dar oro molido, que al final no nos gustamos", comenzó la periodista.
"No digo esto porque quiera hacerle daño, quiero sumar y en privado lo voy a hacer en la medida que pueda. Le tengo muchísimo aprecio, yo quiero que ella logre quererse a sí misma, porque cuando ella se sienta guapa, seguramente delante de un hombre sea capaz de abrir las puertas, que al final esa es la clave de Terelu, sentirse guapa y quererse y no tener miedo a desnudarse en el sentido más amplio de la palabra. Muchas mujeres y hombres que me están escuchando me entienden, porque todos lo hemos vivido", prosiguió María Patiño.
"Tengo una compañera que está cerca y tiene unas circunstancias adversas, que lo está pasando mal, pero se mira al espejo y se quiere, y eso ayuda para seguir sonriendo", finalizó la periodista, a lo que Terelu Campos, muy emocionada contestó: "Siempre me das, pero te lo digo dándote las gracias. Tú me entiendes muy bien y me siento reconfortada cuando alguien es capaz de expresar lo que a mí muchas veces me cuesta hacerlo".