Este jueves 13 de abril María Patiño ha querido recordar a Rosa Benito y su trabajo en el programa de las sobremesas de Telecinco pero no precisamente para alabar lo que hacía o reconocerle algún mérito.
"¿Cuál es el problema de Rosa Benito desde mi punto de vista? Nunca se convirtió en una profesional. La gente se cree que por el hecho de venir de manera habitual a un programa y en un momento determinado tener un rendimiento de cotas de audiencia, te conviertes en una profesional", comenzaba diciendo la colaboradora como arranque de un discurso muy duro.
Y entonces ha explicado su opinión: "¿Dónde está para mí la falta de profesionalidad? Ese contrato lo tienes otros y por la profesionalidad y por la capacidad que hay que tene para estar y trabajar se acepta. ¿Qué es la profesionalidad? Aprender de los errores, que Rosa es verdad que de manera inocente ha caído porque no manejaba el negocio, peronunca se paró a ser profesional. Y eso implica conocer tu programa, qué te exige, conocer a tus directores, conocer a tus compañeros y conocer el contenido. Pero lo fácil es venir maquillada, hablar de tu vida e irte a tu casa", ha terminado.
Mila Ximénez y Kiko Matamoros apoyan a María Patiño
Rápidamente Mila Ximénez ha apoyado a su compañera, mientras que Paz Padilla trataba de sacar la cara por Rosa Benito asegurando que ha sufrido "un desgaste personal" muy duro. Por su parte, Kiko Matamoros aseguraba que lo que hacía era "imitar el modelo de Belén Esteban".