Hay que remontarse al 7 de mayo de 2021, apenas una después del estreno de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', Marta Riesco contaba en 'El programa de Ana Rosa' que habían aparecido más de 500 carteles en Málaga con la foto de Antonio David Flores junto a la palabra 'maltratador' tanto justo a su casa como en la de su hija Rocío Flores y hasta el colegio de su hija menor. Un hecho que la también hija de Rocío Carrasco ya había ido a denunciar.
Por aquel entonces, la reportera de 'AR' era la única que tenía esta información, ningún otro periodista la conocía, y lo que no se sabía públicamente era que ya tenía una relación sentimental con Antonio David Flores. Acto seguido, María Patiño en 'Socialité' cuestiona este hecho y esto hace que Antonio David Flores le interponga una demanda que todavía está en curso.
La demanda de Antonio David Flores a María Patiño
"Me dicen que quieren saber mi versión de los carteles", aseguraba entonces Riesco insinuando también que los abogados de María Patiño había aprovechado su ruptura con Antonio David Flores y que aparentemente estaba "picada, muy enfadada y decepcionada" para intentar ver "si podemos llevarle de testigo a favor nuestra, en contra de Antonio David Flores".
Unas acusaciones que hacía entonces brotar a María Patiño en 'Ni que fuéramos shhh' ante la propia Marta Riesco: "Es absolutamente mentira y es muy grave dar a entender que yo quiero que alguien testifique a mi favor mintiendo y aprovechándome de una ruptura", decía la presentadora asegurando que lo único que querían sus abogados es que se confirmase que por aquel entonces ya tenía una relación con Antonio David Flores "y esa vinculación sentimental podía favorecerme de cara a la sentencia".
Ante esta situación María Patiño advertía a Marta Riesco y reconocía que le parecía "asqueroso y de poca vergüenza" el dar a entender que ella o sus abogados pretendía que alguien "testifique de manera tendenciosa en un juicio". Pero Marta Riesco aseguraba que la presentadora había mentido: "Dijiste que yo me había inventado una información sobre los carteles", y añadía: "Dijiste que habías visto un vídeo de Antonio David Flores pegando esos carteles y ese día él estaba conmigo".
Unas acusaciones que la presentadora tachaba de falsas: "Yo lo que dije fue que tú mostraste una fotografía de tres carteles. ¡No es verdad!", diciéndole directamente a al exreportera que es una mentirosa: "¡Lo eres!". Ante esto, lo único por lo que quería pedir disculpas la invitada era por haber puesto en conocimiento de Antonio David Flores esa llamada del abogado de María Patiño: "Soy una pedazo de gilipollas y te pido disculpas. Ojalá no lo hubiese hecho".