Las colaboradoras no dudaron en decirle al defensor de la audiencia todo lo que pensaban sobre lo que él estaba diciendo.
No hay un solo día en el que Kiko Matamoros llegue al plató de 'Sálvame' y pase una tarde tranquila. Desde que, el que fuera colaborador, se ha convertido en el defensor de la audiencia, todos sus excompañeros tienen muchas ganas de decirle lo que piensan, teniendo en cuenta que no terminó demasiado bien con algunos de ellos.
Matamoros siempre se ha caracterizado por decir las cosas de una forma muy clara y directa y, en esta ocasión, no iba a ser diferente. Uno de los temas de conversación ha sido el tema de dar la información, de si es venderla y si se considera traición, a lo que María Patiño no ha podido callarse y ha respondido tajante. "¿Todos los que estamos aquí traicionamos?", decía la colaboradora. Belén Esteban también se metía en el asunto y añadía: "Tú has dicho que María cuando viene aquí y da información, vende". Las explicaciones fueron subiendo de tono y Patiño seguía diciendo: "Nunca he traicionado a ese señor y sino que haga una denuncia pública".
Matamoros habla claro
El defensor de la audiencia no se ha quedado callado ante las acusaciones de sus compañeras: "Entiendo que tú tienes alma de fiscal pero yo no la tengo. Que yo no vengo a hacer juicios morales de nadie, ni tuyos ni de nadie. El último juicio moral que hice fue el de la Campanario y estuvo mal. Belén Esteban, sin tener nada que ver, añadía: "A mí si me gusta leer, tres narices te importa a ti".