Kiko Jiménez y Sofía Suescun han protagonizado una exclusiva en Lecturas que no ha dejado a nadie indiferente. La pareja ha salido a desmentir que se hubieran separado y han cargado contra todas aquellas compañeras de 'Sálvame' que dijeron que cuando rompieran se iba a liar mucho en los platós. Pues bien, la guerra está servida y así se ha podido ver en el programa de la tarde: " Estoy muy cabreado. Aquí hay dos caminos o que todos lleguemos a un acuerdo, nos entendamos y sigamos trabajando en cordialidad y en armonía o que alguien, sin ir más lejos hoy, abandone el plató", decía Kiko al empezar.
"Tú ves normal empezar con ese cebo, manipulando al espectador. Nosotros hemos hecho un contraataque, no un ataque, dar una explicación de lo que viene pasando tiempo atrás, de los ataques que recibimos a nuestra pareja, solo intentamos construir y lo que hacen ciertas personas. Si tengo las suficientes pelotas para hacerlo con Belén Esteban, que es la intocable. No me callo ni una, voy con la verdad por delante. He llegado en un perfil tranquilo, intentando adaptarme al grupo, me llevo bien con muchos", decía Kiko Jiménez indignado.
Con ironía, Belén Esteban decía dirigiéndose a su nuevo archienemigo: "Kiko, yo sinceramente quiero dar las gracias a dos personas, a Alberto Díaz y a Valldeperas por el fichaje tuyo que han hecho porque personas coherentes como tú tenían que estar en este programa y te quiero dar un mensaje de mi marido y mío. Te doy las gracias porque ni mi marido ni yo hemos tenido narices, tenemos un matrimonio de mierda, la vida nos va muy mal, quedamos a comer con quien nos da la gana porque él hace su vida y yo la mía y Kiko, Sofía, gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada. Gracias Kiko por abrir los ojos ante toda España. Has dicho verdades como puños".
El colaborador no dudaba en meter en el saco a María Patiño advirtiendo: "Esto te lo voy a decir a ti y a María Patiño porque la gente no es tonta. Lo que hayáis hablado vosotras fuera para hacer una estrategia y dejarme a mí de algo que no soy, eso tampoco lo voy a permitir. Si queréis eso nos ponemos todos a lanzar mierda, que vosotras por edad y por vivencia tenéis el doble, porque yo estoy muy sano, muy cuerdo y otra cosa es que yo sienta que hay una mano negra que intenta hacer daño a mi pareja y que por supuesto eso me puede crear ciertos miedos y otra cosa es lo que estáis dando a entender vosotras dos, que eso os define como personas, que sois basura".
La indignación de María Patiño
Ante estas palabras, la colaboradora ha estallado y le ha dicho lo que pensaba a su compañero: "Todavía no ha habido nadie que me amenace a mí en un plató de televisión. A mí ni mierda de mi vida ni nada, ¿de acuerdo? Porque tú eras un niñato que no sabías lo que hacías mientras yo estaba currando y estudiando. Ni tengo una suegra que va desquiciada por los platós ni tengo una chica que dice que es influencer y tiene que hablar de los compañeros posando en una revista basado en una mentira y ahora te vienes aquí y me lo dices a mí a la cara".
Tras esto, añadía: "Porque yo sí que abandono este plató pero a mí un niñato no me amenaza. Mi vida es muy limpia, no tengo nada de mierda, no sé si la tienes tú. Hacer televisión así conmigo no". Kiko Jiménez le respondía: "Conmigo tampoco", la colaboradora añadía indignada: "Pues te vas a otro sitio. Pandillero que eres un pandillero. Ya está bien, un machista como tú que le han aceptado en una cadena que no tenía ni que estar. Basta ya ".
El enfrentamiento entre Kiko y Belén
La colaboradora ha hecho alusión a todos los momentos en los que Kiko Jiménez le ha mencionado sin ni siquiera estar presente: "Cuando hizo el test de inteligencia lo primero que le oigo es decir que cómo ha podido sacar menos nota que yo si yo no sé ni leer. El otro día se mete con Laura Fa y le dice que por qué no se lo dice a Belén Esteban". El colaborador estallaba: " Si a mí me viene bien el papel de villano, tiene que haber siempre un buen villano para que vosotras, las víctimas, que os encanta ir de víctimas por la vida, os echéis un llantito. La tarde de brillo a costa del villano".
"Qué pena es no tener trabajo y venir un día a la semana", decía Belén Esteban, a lo que Kiko Jiménez respondía: " Yo tengo 29 años, con lo que yo tengo a día de hoy... ¿Tú qué tenías con 29 años? ¿Tu afición qué era? ¿Ir a las plazas de toros?". "¿Y a ti las cárceles? En vez de hablar de los toros...". Belén Esteban se levantaba muy enfadada y se dirigía al director para decirle: "¿Esto es lo que querías?", a lo que Kiko Jiménez respondía de una manera despreciable: "No, va a ser lo que tu potorro quiera".
Los colaboradores que estaban presentes no daban crédito a lo que estaban escuchando pero Belén Esteban volvía para tratar el tema de su marido: "Mi marido por no salir no salió ni en la exclusiva de mi boda. Que hable de mí lo que quiera, porque yo soy personaje público". Kiko Jiménez respondía: " Yo pago con la misma moneda. Aquí hay dos formas, o te ganas el respeto o te pisan, atropellan y te escupen. Yo he decidido por mi personalidad ganarme el respeto pagándole con la misma moneda. Tú hablas de mi pareja, yo hablo de la tuya. Ella dice que cuando lo dejemos nos vamos a matar. Di los motivos". La cosa está que arde.