Después de las declaraciones que Diego Arrabal ha ofrecido en el programa 'Viva la vida' sobre María Patiño, calificándola de mentirosa compulsiva, ella ha aprovechado para contestarle en 'Sábado Deluxe'. La colaboradoraha argumentado que se ha sentido humillada con las declaraciones del paparazzi y ha añadido que le ha parecido un comentario asqueroso y que no se lo merecía.
María Patiño ha asegurado sentirse muy ofendida y lo califica como un ataque machista a las palabras de Diego Arrabal diciendo que la periodista no tiene ni idea de cómo va la profesión. Además, la colaboradora de 'Sábado Deluxe' ha dado su punto de vista sobre esto y ha dicho que ella no hubiera permitido que una persona humillara a otra en un plató, asegurando que l o hubiera echado de allí. También ha querido agradecer las muestras de cariño que recibió por parte de Emma García después del programa.
La periodista ha declarado a su favor que ella en su momento negó que ese material fuera a salir a la luz. Argumenta que ella se informó y que había un material que se quedó el programa 'Viva la vida' y otro que se estaba moviendo para venderlo a las revistas pero que al final no se pudo conseguir ya que esto traería problemas legales. Además, María Patiño asegura que ese material no se terminó de vender porque Kike Calleja se negó a venderlo a pesar de los 35.000€ ofrecidos.
Cara a cara
La ira del paparazzi contra la presentadora de 'Socialité' surge tras las declaraciones que ella ofreció diciendo que Diego Arrabal había llevado las fotos que recogió de la boda de Belén Esteban a una revista. El paparazzi cargó contra la presentadora en el programa 'Viva la vida' y le mandó una serie de amenazas: " Con mi trabajo no se juega... sabe que si arranco, no paro". Ante la sorpresa de la presentadora por las declaraciones de Diego Arrabal, él le contesta: "Porque con mi trabajo no se juega y María Patiño no tiene ni idea de cómo va este trabajo".