No hay duda de que la situación es cuanto menos delicada y, más aún, teniendo en cuenta que las imágenes llegaron a 'Sálvame' pero no las han publicado por el momento. De hecho, una de las primeras informaciones reales que han contado es que esas fotos ya están en manos de una revista pero que se desconoce si serán publicadas en los próximos días o no.
De hecho, saber esto es muy relevante, porque al parecer ya sucedió lo mismo hace unos años y las fotografías se quedaron en un cajón a cambio de una exclusiva del susodicho. Ahora ha sido María Patiño la que ha desvelado una nueva información que aporta algo de luz o, mejor dicho, todo lo contrario: están intentando evitar que las fotos salgan a la luz porque la pareja es perfectamente consciente de que son ellos las personas de las que se habla.
Llamadas para tapar el asunto
Además de decir que la pareja sabe que se está hablando de ellos, María Patiño ha revelado que se están produciendo llamadas: "Te garantizo que ha hecho más de una llamada a personas muy cercanas a mí y es absolutamente consciente que lo que estamos contando se refiere a ellos mismos". La preocupación se palpa en el ambiente y, aunque un error de Matamoros desveló un nombre, se desconoce la identidad de esa persona por ahora. ¿Qué ocurrirá?