La presentadora ha querido compartir las palabras de su compañera de profesión, algo que ha conseguido subirle el ánimo.
María Patiño no lo está pasando nada bien desde que comenzó el confinamiento por el coronvirus. La presentadora se derrumbó mientras hablaba con Jorge Javier Vázquez y entre lágrimas hizo saber que estaba pasando un día muy complicado porque se estaba viendo superada por la situación, algo que no está en sus manos controlar, como le ocurre al resto de españoles.
Fue más tarde cuando se animó y parece ser que Sara Carbonero tuvo mucho que ver en el cambio de actitud de la presentadora como ha revelado en su programa 'Socialité'. Tras estar derrumbada recibió numerosos mensajes de ánimo de amigos y familiares, entre los que se encontraba uno de la toledana. La presentadora, al ver que Patiño lo estaba pasando muy mal, no dudó en mandarle un mensaje y parece que a María Patiño le ha quedado más que marcado, porque le ha dicho: "Hay que aprender a abrazar la incertidumbre que tanto nos angustia", y está claro que le ha hecho reflexionar por completo para aplicárselo en su día a día y que todo sea mucho más llevadero.
De esta manera ha querido compartir este consejo con la audiencia, por si de esta manera consigue ayudar a más personas que lo estén pasando mal y que se estén viendo superadas. "¿Quién mejor que Sara que sabe lo que es la incertidumbre?", ha dicho Patiño sobre esto, añadiendo: "consejo que me voy a tatuar".
Cambios más que aceptados
Lo cierto es que tiene toda la razón porque la vida de Sara Carbonero ha estado repleta de cambios, sobre todo porque ha atravesado un tumor en uno de sus ovarios y su marido sufrió un infarto por el que ha tenido que estar alejado de su profesión. Ante tanta incertidumbre por no saber si su salud iba a mejorar o si todo iba a volver a ser como antes, Carbonero ha demostrado en más de una ocasión que tiene una actitud muy positiva ante la vida que le ayuda a sobrellevar de una manera más feliz su día a día.