La situación que vive Gustavo González con María Lapiedra y su exmujer está superando a los protagonistas de la historia, y también a su círculo más cercano. Los amigos del paparazzi lo están pasando bastante mal, y así lo demostró María Patiño en 'Sábado Deluxe' mientras entrevistaban a la exconcursante de 'Supervivientes 2018'.
Todo comenzó cuando María Patiño, Gema López y Belén Esteban aseguraban que Gustavo González estaba ocultando cierta información que ellas sabían para proteger a otras personas. Jorge Javier Vázquez les echó una pequeña bronca por no decir cuáles eran esos datos, llamándolas "brujas" y diciendo que estaban "en contra de la pareja".
María Patiño abandona el plató junto a Gustavo González | Foto: Telecinco.es
"Yo no voy a traicionar a Gustavo y no voy a hablar de los hijos de mis compañeros ", afirmaba María Patiño. Después ha comenzado una guerra de acusaciones entre los colaboradores, aunque finalmente no han dado la información 'secreta' que tenían entre manos.
María Patiño acaba llorando
Después del tenso rifirafe entre los colaboradores, Jorge Javier Vázquez y Gustavo González, María Patiño se ha derrumbado. Sus lágrimas pronto hacían que el paparazzi se levantase de su silla y fuese directo hacia su amiga para consolarla, incluso la pareja abandonó el plató para arreglar sus diferencias detrás de las cámaras.