María Patiño ha comentado en 'Sálvame' lo que piensa en torno al capítulo así como a la relación que las hijas de María Teresa Campos tienen con Edmundo Arrocet: "Lo que quedó reflejado en 'Las Campos fue la mala relación, que yo lo afirmo, de Terelu y Carmen Borrego con Edmundo, al que no aguantan". Además, la colaboradora añadía: "Me ha decepcionado enormemente mi compañera Terelu Campos. Hemos tenido una serie de contemplaciones con la relación de Edmundo y María Teresa Campos, pero nunca me imaginé que Terelu Campos le iba a preguntar a su madre por cuestiones que nosotros no hemos comentado".
No solo le defraudó Terelu, su madre, María Teresa Campos tampoco convenció a Patiño: "Me defraudó muchísimo Teresa por la falta de generosidad. Lo que me quedó clarísimo es que Terelu y Carmen Borrego no soportan a este señor, no lo quieren en sus vidas, no lo quieren en la vida de su madre y me hubiese gustado ver a Terelu más fuerte, en un estilo más directo y sobre todo más sincera con su público", añadía visiblemente molesta.
El gran disgusto de Mila Ximénez
Por su parte, Mila Ximénez no dudaba en decir que había salido del debate con muy mala sensación ya que no entendía nada de lo que había sucedido allí, teniendo en cuenta que María Teresa Campos no quiere que se hable de su relación con Edmundo Arrocet cuando ha sido él mismo el que lo ha hecho: "Si usted no habla de esto usted no haga un reality ni meta al señor Edmundo Bigote Arrocet en el reality. Y si no se habla de esto, usted señor Bigote se queda en su casa y no hace una entrevista en casa de Teresa porque usted habló y mucho".