Unas críticas que han acabado con la paciencia de María Patiño, presentadora precisamente de la entrevista, por considerar que se estaba extendiendo cierto clasismo entre los programas considerando que lo ocurrido en el 'Deluxe' es mucho peor que lo ocurrido en otros. "Alba se somete a un 'Poli' para contar la historia en la misma línea que lleva haciendo 15 días, porque su relación íntima la ha contado en 'Ya es mediodía' y dio más detalles a compañeras mía de 'El programa de Ana Rosa' a través de un directo en Instagram. Pero parece que solo les da vergüenza lo que contó en el 'PoliDeluxe'".
La gallega asegura que, entre los colaboradores de 'Sálvame', hubo gente que defendió a Alicia, mujer de Jorge Pérez, desde el principio siendo también críticos con Alba Carrillo, pero ahora solo se estaban quedando con el 'PoliDeluxe'. "En este programa ha habido gente como Kiko Hernández, Lydia Lozano o yo que hemos defendido desde el principio a Alicia, no desde el lunes; y que hemos defendido a otras mujeres como a ti, Cristina Porta, y a tu amiga, porque estáis en el mismo derecho de tontear con quien os de la gana".
"Hay que tener memoria y no tirar por tierra a un equipo"
Pero lo que peor le sienta es que, con sus críticas, se desprestigia el trabajo de otros compañeros: "Y que de repente os desgarréis las vestiduras por un 'Poli' que ofrece los mismos datos que Alba Carrillo lleva diciendo desde hace 15 días a mí me sorprende y me duele (...) Pero no he aplaudido su poca empatía con otras mujeres, incluida la mujer de Jorge. Y Cristina, hay que tener memoria y no tirar por tierra a un equipo que desde hace 15 días se expresa en términos que parece que tú desconoces y ahora te quieres convertir en la adalid del feminismo".