La cantante ha acudido al plató del nuevo programa de Toñi Moreno y ha contado cómo ha vivido una de las etapas más duras de su vida.
'Déjate querer' ha tenido como invitados en su primer programa a Nacho Palau y María del Monte. La cantante se ha sentado en el programa de su gran amiga Toñi Moreno para abrirse sobre su vida, sus amores y para hablar sobre el nuevo disco. Lanza su nueva música 14 años después de un periodo muy complicado para la artista, en el que ha perdido a su madre y a dos de sus hermanos.
"Estoy, que no es poco. Más o menos bien y tirando con alguna ilusión cuando venimos de dónde venimos es complicado...Soy un poquito 'kamikaze'. Algunos me preguntan 'por qué ahora', después de 14 años. Pues porque yo lo necesitaba y la gente también. La gente no tiene ganas de pasarlo bien, la gente tiene necesidad de pasarlo bien", ha dicho a la presentadora.Toñi Moreno se ha interesado por su vida amorosa, y la cantante ha confesado que está enamorada: "Estoy enamorada, sí, pero correspondida no lo sé. ¡Ni a ti te importa tampoco! Te lo diré fuera", ha confesado María del Monte. Además, ha hablado de los amores de su vida: "He tenido varios grandes amores, tres o así. Si hubiera tenido un solo amor implicaría que con las demás personas con las que he estado han sido estafadas por mí y no es el caso".
También ha querido hablar sobre cómo ha vivido los duros mazazos que ha sufrido su familia, especialmente con la reciente muerte de su madre: "Mi alma está un poquito desquebrajada pero estoy en el proceso de que se cure y ponerme bien", ha contado muy sincera la cantante. "He tenido un camino espinoso, a cada uno le duele suyo. No ha sido fácil. La pérdida de las personas es un mazazo pero la ausencia es un dolor interminable".Va mejorando poco a poco
La cantante se ha querido mostrar positiva ante los avances que se están produciendo en su vida: "Hay otra cosa que se llama tranquilidad emocional y espiritual y esa la tengo yo toda. He intentado que mi madre fuera feliz cada día, que estuviera bien y darle todo lo que ella me dio a mí cuando los papeles estaban cambiados y era ella la que me tenía que cuidar a mí...No es fácil salir cada día adelante pero hay que hacerlo", ha confesado emocionada.