Las reacciones a esta entrevista no se han hecho esperar y uno de los primeros en hablar fue Kiko Rivera, quien no dudó en tacharla de ir de víctima en sus redes sociales de una manera indirecta. Anabel Pantoja habló con ella después de la entrevista y le aseguró que siempre podría contar con ella y quien ahora ha hablado públicamente ha sido María del Monte, sobre la que todavía recae la sombra de la adopción de la hija de la tonadillera.
La cantante es su madrina desde su adopción pero los rumores siempre han apuntado a una posible adopción conjunta con Isabel Pantoja. Más allá de esto, María del Monte apenas se ha pronunciado nunca sobre lo sucedido con los hijos de la tonadillera pero ahora ha hablado por primera vez después de las durísimas declaraciones de Isa Pantoja en la última entrevista que ha concedido.
"Una barbaridad"
En cuanto a si ha habido algún mensaje entre ellas, María del Monte ha dicho: "Eso queda entre nosotras". Por último, se pronunciaba sobre la adopción y era tajante: "Yo en lo de la adopción no te voy a decir nada y quien diga lo que no debe pues allá con sus consecuencias. Creo que por primera vez en mi vida, porque creo que hay que hacerlo y mi conciencia y mi corazón me dicen que lo haga, pero hasta aquí, me parece una solemne barbaridad".