Galería: Antonio Tejado en imágenes
María del Monte se encuentra atravesando un momento de lo más delicado tras conocerse la detención de su sobrino, el conocido Antonio Tejado, por su presunta vinculación con una banda que se dedica a los robos de casas. Si esto ya de por sí es una información tremendamente delicada, más delicado se pone el tema cuando se recuerda que a la cantante le han robado en su domicilio hace tan solo unos meses, así como a Sergio Ramos en la misma zona.
Pues bien, evidentemente, esta vinculación ha hecho saltar todas las alarmas y es inevitable que una cosa lleve a la otra. 'Socialité' ha hablado con María del Monte y se ha mostrado devastada por las últimas informaciones: " Nosotros como sabéis hace unos cinco meses y pico pasamos el peor día de nuestras vidas, uno de los peores sin lugar a dudas, y bueno, en estos momentos, confiando plenamente en la justicia y por encima de todo hay que creer en la presunción de inocencia".
" No sé más de lo que sabéis vosotros. Yo no he estado al tanto de absolutamente nada, no me han informado de nada y esperando que la Justicia se pronuncie que es en lo que tenemos que confiar todos", continuaba diciendo. Los reporteros le preguntaban directamente por esa presunta vinculación entre Antonio Tejado y el robo en su domicilio y ella decía: "Yo ahí no me voy a pronunciar y, desde luego, yo no soy quién para sospechar de nadie".
Habla claro sobre la situación
María del Monte ha continuado pronunciándose sobre la situación: "Las sospechas no son buenas y yo no he sospechado ni sospecho de nadie hasta que un juez diga lo que tenga que decir. Si queréis saber cómo estoy, poneos en mi lugar y lo entenderéis. Así de fácil. Yo os agradezco el respeto que siempre me habéis tenido y que confío y sé que nos lo vais a seguir teniendo pero entendedme, no es un buen momento", decía visiblemente compungida.
Tras esto, añadía: " Aquí hay unos hechos que se produjeron y que lo más importante fue lo que sufrimos mi familia y yo. Quiero agradecer a la Guardia Civil y a los que nos protegen en este país con su esfuerzo y no hay otra que confiar en la justicia y lo que ellos digan será lo que sea. No somos quién ninguno para decir nada. Entonces, a esperar, no hay otra", concluía marchándose con su coche.