Las influencers hablaron de la serie de su familia y de cómo ha sido el recibimiento, incluyendo las malas opiniones de gente conocida.
María y Marta Pombo han dejado a un lado su vida de influencers y se han ido a desconectar a La Patagonia. Las hermanas se han embarcado en un viaje junto a Jesús Calleja, con el que se han sincerado sobre sus vidas y sus inicios en las redes sociales. Aunque, estaban un poco más apartadas del móvil para vivir la experiencia al máximo, no han podido evitar sacarse alguna fotografía con los espectaculares paisajes que veían.
Mientras disfrutaban del viaje, las hermanas han hablado de sus inicios en las redes sociales y de cómo se hicieron famosas. La primera en empezar en el mundo de las redes fue María Pombo, que confesó que en el 2011 se abrió su primera cuenta en Instagram. Un perfil que se abrió con intención de editar las fotografías y después subirlas a Tuenti. Fue en ese momento en el que empezó a subir imágenes con más frecuencia, algo que a su hermana no le hizo ninguna gracia.Marta Pombo no entendía que subiera imágenes de todo lo que hacía en su vida privada y que la gente lo pudiera ver. De hecho, le pidió que se cerrara la cuenta, pero María Pombo no estaba por la labor, así que hizo como que la cerraba, aunque no fue así. Con el paso del tiempo, fue ganando fama en Instagram, hasta convertirse en una de las influencers más reconocidas en la actualidad.
Críticas al documental
Su fama en las redes sociales le ha permitido crear varias empresas con las que aumentar su éxito. Incluso, tiene un festival, el 'Suave Fest', que surgió con la idea de celebrar el millón de seguidores, pero que se ha quedado como un festival más allá de esa celebración. Con los años, no solo se hizo famosa María Pombo, sino también su familia, llegando a presentar una serie documental sobre su vida.
Las hermanas contaron que el documental está teniendo un gran recibimiento y que está teniendo muy buenas críticas. En cambio, también han recibido alguna mala opinión, pero no le dan mucha importancia. María Pombo contó que la máxima crítica que han recibido es que "es aburrido" y que hay algunos comentarios que les hacen gracia. Una de esas opiniones es la de Jorge Javier Vázquez, que como contó la influencer dijo que "tiene más vida un cementerio que el documental de las Pombo", pero que a ella le hacían gracia sus palabras.