El paso de Tony Rodríguez por 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo ha dado para mucho. Más allá de sus líos amorosos con Isa Pantonja mientras Alberto Isla se encontraba en 'Supervivientes 2018'; otra de sus relaciones del pasado ha sido gran protagonista de la noche: sus encuentros con María Lapiedra.
El también cantante había reconocido en su primera entrevista en 'Sábado Deluxe' el pasado 19 de mayo que había estado en la cama con más de 10 mujeres famosas, entre las que se encontraba la actual pareja de Gustavo González. Ambos habían compartido escenario durante un tiempo al realizar bolos subidos de tono en discotecas. Compañeros de la noche, ambos también acabaron siendo compañeros de cama.
Ahora, con el polígrafo de Conchita de por medio, los dos han contado toda la verdad e incluso más detalles de los necesarios sobre sus relaciones íntimas: " Estábamos en la cama y de repente acabamos y él le dice [a su amigo]: 'Tráenos papel', y el otro ahí como un sirviente nos trae papel para limpiarnos ", comenta Lapiedra. Entre risas, el entrevistado reprocha a la colaboradora que está contando más de la cuenta, aunque poco tardó en apuntar que " no me tenía que limpiar yo, se tenía que limpiar ella ". Con tanto detalle escatológico de por medio, Jorge Javier Vázquez prefirió cortar la conversación y pasar a la siguiente pregunta asegurando que muchas veces es mejor el silencio.
"Siempre compartían cama"
La siguiente pregunta de la entrevista era si se había visto más de 40 veces con María Lapiedra, algo que el polígrafo certificó que era cierto. Pero ante lo ambiguo de la pregunta, él reconoció que se vieron tanto por motivos de trabajo: " Que nos acostáramos a mí me suena que habría sido una o dos veces ", dijo la actriz.
Pero Rafa Mora aseguró que eso que contaban con era del todo cierto y que se habían acostado incluso estando ya Lapiedra con Gustavo González: "En todas las ocasione que Toni ha contratado a María, en todas han dormido en el mismo hotel, en la misma cama y han jugado a papás y a mamás ", algo que rápidamente negó la protagonista de todo esto: "Hace seis años conocí a Mark y me empezó a acompañar a todos los bolos y con el ya no coincidí nunca más".