"Lo veo mal, está en casa como en babia", decía la futura mamá que explicó que el colaborador se encontraba así debido a la difícil situación familiar que tiene, al no querer sus hijos tener relación con él: "Me da pena verlo así, algunas veces llora en casa, creo que se hace el fuerte", aseguró Lapiedra.
Así mismo, la exconcursante de 'Supervivientes' aseguró que ella trata de animarle pero que no sabe qué más hacer: "No sé cómo ayudarle, tampoco puedo llamar a los hijos para intentar unirlos", afirmó Lapiedra que añadió que a González le gustaría que sus otros hijos conocieran a la hija que van a tener ellos dos, pero que en estos momentos lo ve imposible.
Su malestar en 'Salvame'
"Ahora con María se vuelven a hablar por WhatsApp, pero no es la misma relación que tenían", explicó. Así mismo Lapiedra ha explicado que, aunque ve al colaborador "decaído" esto no está pasando factura a su relación ni a la forma en la que viven el embarazo: "A mí me dijo que nunca había disfrutado un embarazo tanto", aseguró.
Tras estas últimas palabras de Lapiedra, María Patiño se marchó muy enfadada del plató de 'Sálvame': "Si hay un conflicto familiar, y hay adolescentes viendo la televisión y María dice que Gustavo ha disfrutado un embarazo más que otro, entiende a esos chavales", decía la presentadora que añadía que Lapiedra no le hacía ningún favor a González diciendo esas cosas.