Más de dos semanas más tarde María Lapiedra seguía sin tener la regla así que el equipo de 'Sábado Deluxe' decidió salir de dudas en vivo y en directo en el programa del 25 de agosto. En los propios baños de Telecinco a unos escasos metros del plató la posible futura mamá se realizó un test embarazo con ayuda de Belén Ro, Gema López, Lydia Lozano y Yurena, que sería la próxima en entrar en plató y que la pilló la excursión al cuarto de baño por sorpresa uniéndose así al plan de chicas.
Ya en plató y con colaboradores, público y audiencia expectates, la presentadora fue la encargada de dar el resultado final del testo como si aquello fuese la final de cualquier reality de la cadena. Con Gustavo González a un lado y María Lapiedra al otro la presentadora tuvo que dar la triste noticia de que, por el momento, no habían sido bendecidos con el milagro de la vida. Aunque un poco tristes, ambos reconocieron que seguirían intentándolo y cada vez con más ganas.
Una búsqueda intensiva
A pesar de que llevan con su romance a la luz apenas 6 meses (en los cuales no estuvieron precisamente muy bien) la pareja está decidida a formar una familia cuanto antes. La futura mamá asegura que ahora es el mejor momento y que tampoco quieren retrasarlo más por cuestiones de edad: "Yo tengo 34 y Gustavo 52". Con tanta decisión, tampoco es de extrañar que haya cierto detalles ya hablados como por ejemplo el nombre. La opción preferida por ambos es que sea una niña que se va a llamar Gala. Este sería el nombre elegido por la pareja para que de esta forma todos los hijos del paparazzi tenga nombres que empiezan por G, igual que su padre. Algo así como las hizo Kris Jenner con sus 6 hijas.