La relación entre Gustavo González y María Lapiedra está, más que nunca, en el punto de mira. La catalana está a punto de poner rumbo a Honduras para comenzar su aventura en 'Supervivientes 2018', el próximo 15 de marzo, pero antes no ha perdido oportunidad de pasar por el polígrafo de 'Sábado Deluxe', desvelando algunos detalles que han dejado boquiabierta a su pareja.
Lapiedra dejó claro que estaría dispuesta a hacer "cualquier cosa" por ganar el concurso, algo que sorprendió y enfadó a Gustavo González, que le preguntó que a qué tipo de cosas se refería. Lapiedra dejó claro que no aludía a nada sexual, sino a las pruebas habituales del concurso consistentes en supervivencia. Sin embargo, una pregunta mucho más directa cambió el ambiente de la noche. " ¿Cambiarías comida por sexo durante 'Supervivientes' si tuviera mucho hombre en la isla? ", preguntó Jorge Javier. La respuesta de María Lapiedra no pudo ser más polémica.
" Sí, con matices ", respondió la catalana. "A ver, he dicho que sí pero si estuviera soltera. Si veo a un cámara que me gusta y tiene comida pues... ", aclaró Lapiedra. Gustavo González se quedó atónito ante semejante respuesta, pues no entendía la actitud de su novia. María Lapiedra dejó claro que no va a hacerlo, pero que es algo que se podría haber planteado. El resto de colaboradores quedó también muy sorprendido y algo indignado, especialmente María Patiño, gran amiga de Gustavo González, porque María Lapiedra acababa de afirmar que tenía miedo de que Gustavo le fuese infiel durante su estancia en la isla.
Kiko Hernández, el tercero en discordia
Como no podía ser de otra manera, en el polígrafo también hubo espacio para hablar de Kiko Hernández, cuya conversación durante la publicidad con María Lapiedra está dando mucho que hablar esta semana, pues en ella se pudo ver la gran complicidad que existe entre los colaboradores. "¿Te atrae sexualmente Kiko Hernández?", preguntó Jorge Javier. María Lapiedra respondió que no, pero mentía. Luego aclaró que el hecho de que le atrajese no quería decir nada. María Patiño dejó muy clara su opinión: "Yo sí que noto que le atrae Kiko".
El polígrafo desveló también que Kiko Hernández y María Lapiedra no habían tenido ningún encuentro sexual, para tranquilidad de Gustavo. Sin embargo, María Lapiedra acabó confesando que su novio se había enfadado con ella por el 'tonteo' que había habido entre ambos, algo con lo que Gustavo González no estaba nada de acuerdo. " Por tontear con Kiko Hernández yo no me he enfadado ", aseguró. González dejó muy claro que no sentía celos, pero que no entendía muy bien su amistad: " A mi lo que me molestó es que, siendo la persona que mas informaciones ha sacado de Maria, pues no entendía ese compadreo. No por tontear, sino por tener esa complicidad ".