María Lapiedra reveló un supuesto lío de Gema López con un compañero de 'Sálvame' en una revista. Una declaración que ha provocado que durante 15 días, estallara la polémica. Kiko Matamoros fue el primero en enterarse de que era Diego Arrabal la persona con la que la colaboradora habría tenido un affaire. Después de estas dos semanas, María Lapiedra ha visitado el programa para justificarse y ha dicho que Gustavo González le contó el rumor y que ella ya lo había visto publicado en dos revistas previamente. Sin embargo, una de estas revistas ha negado haber publicado nada sobre ese asunto y la exactriz porno se ha visto obligada a rectificar.
"No pensaba que se armaría este jaleo, pensé que pasaría desapercibido como pasó antes", comentaba María Lapiedra. Por su parte, Gema López, que se encontraba con ella por primera vez en un plató, aseguraba: "Mi postura es la misma desde el primer día, no echar gasolina. No voy a bailar al son que nadie me marque ". Seguidamente dejó claras tres cosas, en primer lugar: "¡Qué pena que Gustavo González después de ocho años haya logrado venir más días vendiendo su vida o echando mierda sobre la mía". La segunda, dirigiéndose a María Lapiedra: "No nos vamos a ver en un plató, nos veremos donde nos tenemos que ver ". Y para terminar: "No voy a hablar de mi vida privada, no la vendo, no tiene precio y si alguien se quiere meter ejerceré los derechos que me corresponde", dando a entender que va a tomar medidas legales.
Por otro lado, Diego Arrabal ya ha anunciado su marcha definitiva del programa. Por medio de redes sociales ha comunicado que deja su puesto tanto en 'Sálvame' como en 'Sábado Deluxe': "En la vida no vale todo, en la conciencia de algun@s quedará", escribía.
La polémica está servida
Después de que Gema López abandonara el plató, Kiko Hernández se disponía a llamar en directo a Gustavo González. Haciendo referencia a la publicación de la revista Semana sobre el lío de Gema López y Diego Arrabal, María Lapiedra le recriminaba que le había metido en un lío, ya que la revista desmentía haber publicado dicha noticia. "¿Yo te he metido en un lío? ¿Tú a mí no me has metido en ninguno?", le preguntaba el colaborador que acto seguido colgaba el teléfono mientras a ella se le escapaba por lo bajo un " cobarde ".
Pero los colaboradores volvían a llamar para aclarar otras polémicas. María Lapiedra, intentando demostrar que su ruptura con Gustavo González no es un montaje, ha enseñado los mensajes de whatsapp que intercambia con el periodista, pero Kiko Hernández y Carlota Corredera han leído otros mensajes en los que Chelo García Cortés le anima a retomar su relación con María Lapiedra. "Ella sabe cómo estoy y no entiendo esta frivolidad, no entiendo que con su connivencia utilice su teléfono para arrastrarme", recriminaba Gustavo González, pero María negaba tener la culpa. Además, le preguntaron que de qué parte estaría si tuviera que testificar en la demanda de Gema López: "Iré con la verdad. La verdad no perjudica a Gema ".
Para poner la guinda a la tarde, una última hora llegaba a escasos minutos de finalizar el programa. Julia Mejide, la hermana de Risto Mejide, ha concedido una entrevista a 'Cazamariposas'. Acude para denunciar la trampa que Gustavo González y María Lapiedra le habrían puesto y desmentir que haya tenido algún tipo de relación con el colaborador: "He sido utilizada por ellos", comentaba en el avance.