Los problemas crecen para María Lapiedra y Gustavo González, protagonistas de una historia llena de pasión y mentiras.
Si parece que lo de Gustavo González y Marí Lapiedra no va a dar más sorpresas, ocurre algo que deja claro que lo de esta pareja es infinito. Kiko Hernández reveló en 'Sálvame' que María Lapiedra había ido a una cita ginecológica en la Dexeus. La razón es que quiere quitarse el DIU para tener hijos con Gustavo González, pero quiere que ocurra cuando vuelva de 'Supervivientes 2018'.
"Te juro que si se ha quitado el DIU no lo sabía. Por lo que yo sé, no lo desmiento, sé que esa cita existió porque tiene unos desequilibrios, unos desarreglos", comentó Gustavo González. Por su parte, Gema López le espetó: "¿Tú te crees todas las chorradas que te cuenta María?".Las cenas de María Lapiedra
No fue la única sorpresa de la tarde. Alexa Blun es una empresaria que acudió al programa para contar que contrató a María Lapiedra para dos cenas, eventos con los que se habría llevado hasta 2500 euros. Esta mujer ha contado que si ha accedido a ir porque Gustavo González le inspira lástima.
"Yo no pedí venir, me pidieron que viniera. Vino por usted, porque me dio pena. Si ella te quiere negar por amor, es vuestro poblema. Vi tu cara desencajada y me dio penita, y dije a la persona que me llamó que ahora sí que quería ir porque había hecho daño a tu familia", manifestó.