19 años después del inolvidable accidente de coche de Loli Álvarez y Arlequín, quienes acabaron dentro de la conocida fuente de la Cibeles en Madrid, una nueva celebridad se suma a la lista de accidentes anecdóticos: María Lapiedra. La pareja de Gustavo González ha protagonizado un escandaloso accidente de coche cuando se dirigía a la peluquería que se ha saldado simplemente con daños materiales.
Todo ocurrió cuando la exactriz aparcó el coche delante de la peluquería. Un reciente cambio de automóvil de manual a automático hizo todo lo demás. " Tengo un coche automático y había puesto el freno ", o al menos eso creía ella: " Y luego me giré para ver a Mía y resulta que le di al acelerador y se me fue el coche. ¡Vaya lío!". Afortunadamente tanto María Lapiedra como la pequeña han salido ilesas de un automóvil que tampoco ha tenido que lamentar daños.
Algo que no puede decir la otra parte afectada, la vecina, que sin comerlo ni beberlo ha visto como su balcón a pie de calle era demolido sin haber sido preguntada antes. Eso sí, la causante del accidente se ha quedado mucho más tranquila al considerar que le ha hecho un favor a esa pobre señora: "La vivienda ha quedado destrozada. Pero mira, la mujer al final bien, porque como estaba viajo se lo arreglan todo nuevo. Yo me sentía mal por la propietaria, pero al final bien, contenta ".
"Ha llamado a la grúa y se ha largado"
Pero varios testigos de los hechos ocurridos y que cuenta con testimonios de la vecina afectada no transmiten la misma felicidad por su parte. Tal y como ha podido saber el programa 'Sálvame', la víctima de todo esto está realmente enfadada ya que la televisiva no ha dejado constancia de los hechos y su seguro no se ha responsabilizado todavía de lo ocurrido: " Ha llamado a la grúa y se ha largado ", explica otro vecino: " No le ha dado ningún dato a la propietaria de la casa, que dice: 'Llevo un montón de horas esperando a que me llamen para el parte de la casa, pero claro, ha sido culpa de María y a mí no me llama'".
En la comunidad de vecinos ya se habla de una fuga por parte de María Lapiedra: " La propietaria lo que quería es que ella le diera sus datos ". Tras lo ocurrido y tal y como recogía el programa de Telecinco, el lugar de los hechos solo queda un cordón policial acordonando la zona y la acera llena de restos de lo que antes era el balcón de una pobre vecina del barrio ahora reducido a escombros.