La 'tercera bomba' de la conversación giraba en torno a la participación de María en 'Supervivientes 2018', edición que se estrena el próximo 15 de marzo. Kiko Hernández le preguntó que a quién había elegido para defenderla en plató durante su concurso, a lo que Lapiedra contestó que a cuatro amigos "y de último Gustavo González". Kiko Hernández la miró algo confundido, y María Lapiedra continuó explicándose: "Le puse de quinto. Como no cobra no se si querrá ir".
El colaborador apostaba a que llamarían a Gustavo González antes que a nadie, y le comentó a María Lapiedra que suponía que ella también lo querría allí. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Lapiedra no parecía entusiasmada con que su chico sea quien la defienda. "No sé si me va a defender muy bien, entonces tampoco me interesa mucho. Porque aquí a veces no me ha defendido muy bien, entonces a lo mejor mi amiga me defenderá mejor", aseguró entre risas. Kiko Hernández, que no daba crédito, exclamó: "Madre mía, anda que... vaya relación, de verdad, ¡qué relación mas rara!".
Problemas antes de 'Supervivientes'
"Gustavo González y yo estamos fenomenal, aunque queráis que rompamos", concluyó Lapiedra, que se siente muy atacada por su nueva relación. El noviazgo entre los dos colaboradores no deja dar titulares, e incluso antes de viajar a Honduras María Lapiedra se someterá al polígrafo este 10 de marzo en 'Sábado Deluxe'. ¿Sorprenderá la pareja con alguna nueva revelación?