Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la afirmación de María Patiño, quien ha asegurado a su compañero Gustavo González que tras leer las conversaciones entre Lapiedra y su todavía marido, la exactriz ni le ama ni le respeta. Sin embargo, el colaborador sabe lo que sienten el uno por el otro y confía en Lapiedra.
María Patiño es la más escéptica sobre el divorcio entre Lapiedra y Hamilton, y ha dejado clara su postura: "No me lo creo". Además, ha insistido sobre la fría maquinación de la pareja, a quienes considera un negocio. Hamilton es el socio de Lapiedra y sus cuentas económicas son comunes. Belén Esteban tampoco cree que el divorcio vaya a tener lugar tan rápido. Sin embargo, Lapiedra también tiene defensores, como Jorge Javier Vázquez. Además, la compañera de 'Cazamariposas' Laura Lago, quien ha informado de todos los detalles, ha asegurado que Lapiedra le ha confirmado que todas las cláusulas están cerradas y ya tienen todo pactado.
El motivo de la espera
Las risas han llegado cuando Laura Lago informaba del motivo por el cual María Lapiedra no se quiere divorciar inmediatamente y quiere tener un margen de diez días, y es que Lapiedra necesita a su marido de chófer hasta que ella se saque el carnet de conducir en Cuenca, donde ya es habitual que los famosos acudan para sacarse su carnet.