Después de que su romance se hiciera público, la actriz ha decidido sincerarse y contar toda la verdad
Las últimas semanas han vuelto a poner en el candelero a María Lapiedra, después de que saliera a la luz su relación amorosa de ocho años con Gustavo González. Esto tuvo sus consecuencias para el periodista, y es que se divorció de su mujer después de tres décadas de matrimonio. Ahora, la celebrity se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y contar así toda la verdad acerca de la relación.
La colaboradora de televisión se confesaba la pasada noche del sábado 16 de diciembre con Jorge Javier Vázquez, mostrando sus sentimientos hacia el periodista. Cuando el presentador le preguntaba acerca de si está enamorada de él, la polifacética rubia se mostraba dudosa y hacía largas pausas que confirmaron lo que muchos sospechaban. Sin miedo a lo que conlleve y muy sincera, confesaba que "han sido ocho años y seguramente creo que serán más". Al inicio de la entrevista, al ser preguntada acerca del futuro que tomará su matrimonio con Mark Hamilton, confirmaba que su todavía esposo era conocedor de cierta parte de este romance, pero no del alcance real de la situación. Notablemente emocionada le confesaba a su entrevistador que su marido no estará en casa cuando ella vuelva del programa.
María Lapiedra confirmó lo que muchos colaboradores llevaban sospechando los días previos a la entrevista, y es que se divorciará de su marido para poder mantener una relación seria con Gustavo González. La futura concursante de 'Supervivientes' afirma que "él me ha dicho que quiere estar conmigo", refiriéndose a la conversación que ambos mantuvieron una noche antes de la entrevista en un hotel.Plantada en directo
Mientras la filóloga catalana contestaba a las preguntas del polígrafo, la sorpresa de la noche llegaría cuando el colaborador de 'Sálvame' conectara en directo para dar su versión de los hechos. El periodista se negó a dirigirse directamente a la actriz y se mostró muy enfadado, declarando que se marcharía a Valencia unos días para calmarse. Antes sus declaraciones, la que fuera su amante durante ocho años afirmaba no entender nada, ya que habían quedado en volver a verse esa misma noche para hablar.