María Lapiedra fue una de los últimos invitados de 'Sálvame Deluxe' y acudió al plató del programa para hablar sobre su supuesto romance con un colaborador del programa, Gustavo González, con quien aseguró que estuvo manteniendo un romance durante más de siete años. Para ella fue un momento bastante desagradable asistir al programa porque tuvo que recordar el pasado y hablar de lo que sentía por Gustavo y aún sigue sintiendo a pesar de estar casada y haber tenido dos hijas con su pareja actual. Ahora ha ido al programa 'Cazamariposas', de Divinity, para hablar sobre el trato que recibió, aunque se ha negado a hablar sobre el supuesto affaire.
Un completo bochorno
En todo momento se sintió ridiculizada y no esperaba que se portaran así con ella, es más, se ha emocionado al recordar el momento tan bochornoso. Ante la pregunta de si ahora y visto lo visto no asistiría, contestó: "Sí y no, porque si no me hubiesen dicho cobarde y al menos fui valiente, y los ridículos son ellos. Quiero decir 'gracias' a todo el mundo porque me estuvo apoyando en las redes sociales".
Por otro lado, de quien menos se esperaba tanto desprecio era de Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa: " El que más daño me hizo fue Jorge Javier, pensé que no me atacaría, que era más neutral porque sé que le caigo bien, pero todo lo que me dijo al final sobraba". Lapiedra tiene mucho aprecio al presentador y por eso no se esperaba lo que ocurrió. En cuanto al resto de presentes no le molestó tanto porque era algo más o menos recíproco: " A los otros los odio y los odiaré siempre, es un odio de hace años, pero de Jorge Javier no me lo esperaba".
Otra de las cosas que ha dicho es que ella estaba contando algo que era verdad y que ella misma ha vivido, así que no entiende por qué intentaron ridiculizarla en todo momento cuando, asegura, los colaboradores también sabían de esa relación que habría durado más de un lustro.