Ha llegado a 'Sálvame' una imagen que ha provocado que Carlota Corredera rompiera la escaleta nada más haber pronunciado el sumario de la tarde. La foto demostraba que Gustavo González y María Lapiedra cogieron un avión con destino Zúrich. Un hecho del que nadie se hubiera enterado si la amiga de María, a quien iban a visitar, no hubiera publicado una foto en redes sociales en la que aparecen juntos. Más tarde la eliminó, pero las capturas ya se habían hecho.
"Nos ha tendido una trampa"
Los colaboradores no daban crédito a lo que estaban viendo: "No sé para qué he vuelto", se quejaba Mila Ximénez; "No entiendo nada", decía por otro lado Belén Esteban y Patiño aseguraba que se sentía engañada. El colaborador, por su parte, alegaba que la ruptura era real y que si habían realizado el viaje juntos era porque ya estaba planeado. "He vuelto a caer como una tonta", comentaba María Patiño después de ver la foto. La colaboradora también reveló que Gustavo González se había sincerado con ella hablando de sus sentimientos: "Creí que estaba compartiendo con sus compañeros una situación como una persona enamorada y tengo sospechas que nos ha tendido una trampa".
Ante la polémica, el periodista se defendía diciendo que ha participado de pocas portadas con su ex y Mila Ximénez ha terminado explotando: "Desde el primer momento tu hermano ha hecho posados robados falsos ¡Deja de mentir ya! Ya se ha terminado". Ha sido otra tarde muy dura para el colaborador y habrá que esperar para ver qué explicación puede dar María Lapiedra ante este asunto.