Sin embargo la cosa no se quedó ahí y también aseguró que pronto saldría un reportaje con unas fotografías de ella y su exmarido
a la salida del colegio de su hija. A parte, la colaboradora sostiene que Lapiedra era conocedora de la publicación de dicho reportaje y que podría haber cobrado por ello. La filóloga afirmaba no tener ni idea de qué imágenes estaba hablando y al grito de "¿Qué culpa tengo yo de eso?" no dejaba continuar a los demás hablando.
Cada uno por su lado
Finalmente la pareja decidió abandonar la conexión después de que Belén Esteban le preguntara a su compañero si se arrepiente de las palabras que le había dedicado a su mujer en la celebración de su boda un año atrás. El periodista declaró que suscribía todas y cada unas de las palabras que le dijo y, ante esto, María Lapiedra abandonó el directo afirmando que "es muy fuerte que le dijera a ella que es la mujer de su vida cuando también me lo decía a mí". Por su parte, Gustavo González afirmaba no estar dispuesto a seguir con el escándalo y abandonaba el plató por la puerta de atrás.