"Y Gustavo a veces, cuando me critican en la tele, pues se queda ahí como callado y no sé... Para él eso es defender, pero para mí... Creo que me podría defender mejor. Me da tanta rabia que... después me dice que soy el amor de su vida, pero están diciendo que soy mentirosa y no se cuantos y él no dice nada, se queda ahí callado. Pues me jode un montón", comenzó confesando Lapiedra a Melissa Vargas e Isabel Castell.
"Y cuando se iba contigo, ¿dónde le decía a la mujer que iba?", preguntó Melissa sobre la relación paralela que el colaborador y la concursante mantienen desde hace ocho años, cuando él estaba casado y ella lo estaría tiempo después. "Pues a trabajar, como es paparazzi...", respondió María, lo cual sorprendió a la expretendienta de 'MYHYV': "¿Los días que fuese?". A continuación, la celebrity dejó al descubierto las mentiras que Gustavo le contaba a su ex como coartada para estar con ella.
María: "Se hacía la tonta o le interesaba tener una vida cómoda"
"¡Claro! Ves la tele, lo primero y, si no, te lo cuentan. Es que no... Y Gustavo me dijo que la primera vez, que fue cuando solo llevábamos un año, sí se lo negó, pero después nunca más se lo negó. Lo fuerte es que fue Gustavo el que se separó de ella, no al revés. Y yo veo eso y me separo a la primera. Da pena acabar así, pero es que al final hay que buscar la felicidad. Aunque Gustavo no hubiese dejado a su mujer nunca, yo sabía que era el amor de mi vida, ¿sabes? Aunque a lo mejor solo hubiese sido su amante.
De vuelta a plató, una enfadadísima Mila Ximénez quiso comentar las imágenes. "Decirle a esta señora públicamente que la mujer de Gustavo trabaja. Tengo que decir a la gente que haya escuchado a esta señorita, como se llame, María Larroca, que la mujer de Gustavo trabaja y que creo que Gustavo le dijo que si podía evitar hablar de ella... Entonces, encima... llamarla cornuda y vaga no. Trabajaba. Y, por cierto, María Lapiedra, como estés los tres meses del concurso hablando de Gustavo, de la mujer de los niños, de Gustavo, de la mujer de los niños, de Gustavo, de la mujer de los niños... ¡Eres un puto coñazo en la isla! Es lo que te digo", afirmó la colaboradora.