María Lapiedra sigue estando en el punto de mira aun encontrándose concursando en 'Supervivientes'. Tras conocerse las cuatro 'bombas' de la conversación entre Lapiedra y Kiko Hernández durante una publicidad de 'Sálvame', todavía queda lo más gordo. Ni la conversación que mantuvieron ni el evidente tonteo entre ellos gustó a Gustavo González, pero la última 'bomba' ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Tras conocer el paparazzi en privado el contenido del último fragmento de la conversación entre su chica y Hernández, ha llegado la hora de que la audiencia tenga conocimiento de ello. Mientras que la primera 'bomba' desveló cómo la superviviente contaba a su compañero la envidiable situación económica de su novio alegando que tenía las claves para comprobarlo, la segunda revelaba la sed de venganza de Lapiedra hacia González. La misma sintonía se palpaba en la tercera, con cierto contenido 'picante' debido al coqueteo entre Kiko Hernández y la catalana. En la cuarta la venganza de Lapiedra seguía latente al pensar una estrategia para liarse con algún chico de la isla.
Por fin Kiko Hernández ha revelado el contenido de la quinta 'bomba'. El colaborador asegura que le han hecho el encargo de entrevistar a Toñi, exmujer de Gustavo González, y que se lo comunicó a Lapiedra. La exactriz manifestó sus ganas de que eso sucediera ya que "a mí me vendría muy bien que hablara". Pero para que la conversación tenga lugar hace falta el número de teléfono, y el colaborador no cuenta con él. Sin embargo, la catalana está dispuesta a ayudarle en esa misión. El jueves antes de partir rumbo a Honduras, la exactriz declaró que estaba dispuesta a ayudarle, ya que conoce las claves de su novio y puede meterse en su agenda y mandarle el número de su exmujer.
La reacción de Gustavo González
Kiko Hernández mostró sus disconformidad por ello, seguro de un posible enfrentamiento entre la pareja. No obstante, Lapiedra le espetó: "Me perdonará". A pesar del revuelo causado en plató por tal relato, el colaborador aseguró que no se lo llegó a mandar, ya que esto sucedió un jueves y el sábado partió hacia la isla. No obstante, "está en ello". Hernández está sorprendido ya que la reacción de Gustavo González fue más de enfado contra el colaborador que con su novia.