Después de que María Lapiedra se sentara en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sin pudor de la familia de su expareja. Gustavo González, su expareja, se sentó en 'Sálvame' para contestar a todos los comentarios que había hecho tachándolos de innecesarios. Ante estas declaraciones el programa de televisión ha querido saber la opinión de la exconcursante de 'Supervivientes'.
En la contestación que ha dado a la redacción por teléfono se la nota abatida, disgustada, y a la vez enfadada. Está claro que no la ha sentado nada bien el paso de su expareja por televisión: "Lo he visto todo y no tengo que decirle nada a este señor. Gracias por haberme defendido lo que ha podido. Pido perdón a quien sea, a su mujer o su exmujer, según él, porque dice que ya se ha divorciado ", decía.
A lo largo de la conversación se puede ir apreciando cómo María Lapiedra se va enfadando. Por ejemplo, cuando habla sobre el divorcio dice: "Justo se divorcia cuando yo ya no estoy con él. Qué cosa más rara también ¿no? Siempre le pedí que se divorciara y nunca lo hizo y ahora que ya no estamos juntos, se divorcia ". Además también tuvo tiempo de pedir perdón por los males causados: " Pido perdón también a sus hijos y a todo el mundo que se haya sentido ofendido ", se disculpaba.
" Yo con este señor no pienso volver. Después del programa se ha ido de cervecitas y simplemente le he preguntado que con quién estaba, pero porque ya he visto que estaba con Antonio Montero y me dice: con 18 chicas. Pues que no vaya a la tele diciendo que me ama, que me deje de amar y que disfrute con ellas ", replicaba enfadada.
Un frente abierto
Además Lapiedra dice que no quiere saber nada más de nadie de ese entorno, refiriéndose a los colaboradores, pero sí que arremete con uno de los amigos de Gustavo, Antonio Montero, después de haber dicho que la faltaba un hervor. " Ayer Montero dijo que me faltaba un hervor. Nada más recordarle que a mí me hicieron un test de inteligencia y salió por encima de la media, ya me gustaría saber que tipo de inteligencia tiene este hombre que da clases de moral cuando él fue el primero que fue desleal a su mujer con una mujer en un parque y en su barco, por eso su mujer no lo pisa desde hace 4 años", desvelaba.
Tras estas acusaciones Antonio Montero dijo que no sentía ninguna preocupación porque las personas que le importan saben perfectamente de lo que habla y no le importa lo que piensen sobre su supuesta infidelidad.