María Lapiedra se ha convertido en noticia después de que en el programa de Divinity 'Cazamariposas' anunciara que había mantenido una relación en secreto durante más de siete años con uno de los colaboradores habituales de 'Sálvame Diario'. La polémica ha surgido por despecho después de que dijera que había tenido un affaire con Gustavo González, y más indignada ha llegado al plató de 'Sálvame Deluxe' porque él ni confirma ni desmiente algo así.
Al parecer el colaborador acaba de celebrar su 50 cumpleaños en una fiesta sorpresa donde también celebró que lleva 25 años con su pareja, en concreto 23 de casados. Y todo esto no le ha gustado nada a Lapiedra, quien asegura que se sigue enviando mensajes con él y hace poco le había dicho que la quería: "Él y yo seguíamos hablando y me decían cosas que me daba a entender que seguía enamorado".
Han pasado cuatro años desde que no tienen relaciones sexuales, tiempo exacto que lleva María Lapiedra con su marido, con quien ha sido madre y ha formado una familia. Otra de las cosas que ha dicho ha sido la siguiente: "Gustavo decía que me amaba y ahora se vuelve a casar con su mujer. Me siento engañada".
En cuanto a todo lo que ha dicho Lapiedra, Gustavo González no se ha sentido amenazado, y él ni ha confirmado ni ha desmentido, solo ha dicho: "Yo las explicaciones las doy en otro sitio. Es ella la que tiene que dar las explicaciones y contar lo que quiera", y ha concluido diciendo: " En mi nombre no le deis caña " y "No la destrocéis porque en el fondo es una buena persona".
Para todos los colaboradores de 'Sálvame' lo que está haciendo ella es un papel, y eso que se ha dedicado todo el tiempo a estar llorando e intentaba explicarse a pesar de estar rodeada de contradicciones. La teoría más fuerte es que quiere buscar una manera de poder ser una nueva concursante de 'GH VIP'.
En cuanto a su matrimonio, ha asegurado que su marido no vería el programa y que para ella Gustavo ha sido el amor de su vida, que la relación que le une a su actual pareja es más familiar y está muy lejos de lo que un día tuvo con el colaborador.