María Lapiedra ha mantenido una conversación "privada" con Kiko Hernández durante una de las publicidades de 'Sálvame'. El programa lo ha captado todo y ha sido testigo de las cuatro bombas que ha soltado la catalana. La primera ya se ha hecho pública y, como no podía ser de otra manera, está relacionada con Gustavo González.
En dicha publicidad, Kiko Hernández ha aprovechado para preguntarle a su compañera por los supuestos problemas económicos de González, algo que Lapiedra ha negado rotundamente. Aunque el colaborador no estaba de acuerdo con que tal conversación se emitiera, el equipo del programa ha destapado el bombazo. " Tiene pasta en la cuenta. A veces he entrado en la banca online y lo he visto".
No solo esto se ha podido ver y escuchar en tal grabación, sino que además ha explicado que el exmatrimonio aún no ha llegado a un acuerdo económico, y que aunque de la casa familiar la mitad es de ellos y la otra mitad pertenece a la empresa, de la empresa Gustavo González tiene un 96% y Toñi, su exmujer, un 4%. Al estar casados con bienes gananciales eso poco importa, ya que a los dos les pertenecerá la mitad.
El zasca de Mila Ximénez
Lapiedra ha estallado al enterarse de la emisión de su conversación con Hernández, y ha querido intervenir en directo ya que siente que se está violando su intimidad. "Os estáis pasando un montón con el cuento de grabar en publicidad", les ha espetado la catalana. Ante sus palabras, Mila Ximénez le ha sido tajante: "Tú grababas en la cama, nosotros grabamos en publicidad". Las palabras de la novia de González poco importan ya, pues la dirección ha tomado una decisión y la conversación se va a emitir íntegra. Ya se ha conocido la primera bomba que ha soltado Lapiedra, por lo que habrá que esperar a conocer el resto, que seguro que no tienen desperdicio.