Tras la grabación de María Lapiedra y Kiko Hernández durante una de las publicidades de 'Sálvame' ha dejado clara la química que existe entre ambos, algo que no sentó nada bien a Gustavo González. Pero el calvario del paparazzi no acaba aquí, sino que además Hernández ha echado más leña al fuego asegurando que si ve los mensajes que se envían él y la catalana, "te garantizo que no continuabas con María Lapiedra".
Los mensajes que se traen entre manos deben ser de lo más calientes, pues el colaborador le ha asegurado a González que " en tres meses podría haber sacado yo oro. Haberme subido al pulpillo ochenta veces, y no lo he hecho". Pese a estas palabras, el novio de Lapiedra le apoyará al máximo en su aventura en 'Supervivientes', que comenzará en unas horas. "Voy a intentar apoyar a María en la medida de lo posible". No obstante, cuando su aventura hondureña finalice tendrá que dar "explicaciones" a Gustavo González, tal y como ha comentado éste.
Las venganzas de Lapiedra no tienen fin, y ha asegurado a Kiko Hernández que pretende dar celos a su novio con algún chico de 'Supervivientes' por todo lo que el paparazzi le ha hecho sufrir a ella. A González le molesta "el contenido", pero sobre todo "el tono" y "el cachondeo" empleado por la exactriz. Además, el colaborador también tiene argumentos contra su novia, y se ha mostrado molesto porque "en ocho años ella se ha casado, ha tenido dos hijas, ha tenido distintas relaciones". Y no queda ahí la cosa, sino que está muy dolido porque "cuando ella ha tenido ánimo de venganza lo ha rentabilizado y se ha hecho un Deluxe".
Las palabras de María Lapiedra
La catalana ha dejado claro a Hernández que darle celos sería "una venganza". Y continuaba añadiendo que "depende de los tíos que haya, si me dan asco o no". Hablaron también de su relación con Adrián Rodríguez, a lo que la exactriz ha alegado que "no me gustó nada". Lapiedra asegura que González confía en ella, pero está dispuesta a vengarse por los ocho años que ha estado esperándole.