POR EL ABANDONO

María Lapiedra tras abandonar 'Supervivientes 2018': "Estoy muy decepcionada conmigo misma"

Ha podido explicar por ella misma el sufrimiento que la llevo al abandono, algo que preocupaba mucho a la ahora ya exconcursante.

Brais Besteiro 25 Abril 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Galería: Gustavo González y María Lapiedra: un amor turbulento

María Lapiedra, tras haber salido en exclusiva en la revista Lecturas protagonizando un reportaje fotográfico sobre el reencuentro con sus dos hijas, habla ahora también con la misma publicación de los motivos reales que la llevaron a abandonar 'Supervivientes 2018'. La exactriz porno no llevaba en la isla ni un mes cuando tomó la decisión de coger sus cosas y volverse a España.

Pese a las insistencias tanto del programa como de su actual pareja, Gustavo González, nada la hizo entrar en razón. Tal y como ella explicó en su día: "Necesito estar con mis hijas"; y así lo ha vuelto a afirmar para la mencionada revista. Respecto al reencuentro tan ansiado esta contó que "mis hijas y yo lloramos mucho. La mayor me dijo: 'Ya no te volverás a ir, ¿verdad?', y le dije: 'Nunca más'".

Aún conocedora de las consecuencias económicas que implica dejar tirado al programa, esto no la frenó: "Es un concurso durísimo, lloraba todas las noches", y añadió: "Cuando hablé con Mayte Zaldívar me dijo que se pasa peor que en la cárcel". Aunque se mostró muy convencida con su decisión, es consciente de que su pasó por el reality no fue lo que se esperaba: "Estoy muy decepcionada por no haber aguantado".

En su día, cuando comunicó la noticia en directo, fue muy criticada tanto por su cobardía como por no haber aportado nada al concurso. También varias personas aseguraron que Lapiedra se había cohibido en su supervivencia por culpa de Gustavo González, colaborador de 'Sálvame' y en el punto de mira desde que salió a la luz su relación con la actriz: "Ningún hombre me ha hecho cambiar. Me dije: '¿Para qué voy a enseñar las tetas ahora que soy madre?'", aseguró.

Su boda con Gustavo

Para María Lapiedra sería ya su tercera boda: primero se casó con Ramiro Lapiedra, un productor de cine para adultos y del cual tomó su nombre artísticos. Posteriormente se casó en 2015 con el padre de sus dos hijas, Mark Hamilton, y con el cual aún se encuentra actualmente en una dura batalla legal.

Pese a que sus dos anteriores enlaces matrimoniales no salieron precisamente bien, esta quiere intentarlo una vez más con el colaborador de 'Sálvame', con el cual lleva 8 años de relación en secreto. Eso sí, esta vez tiene las cosas muy claras: "Me imagino mi boda con Gustavo sin la Patiño y esa gente. Le dije a Gustavo que si ella iba yo no iría", aseguró. Posiblemente, estas palabras creen algún que otro conflicto en los platós de Telecinco.

En esta noticia

María LapiedraCelebrity