María José Suárez se ha sentado en el plató de '¡De viernes!', donde ha hablado de algunos aspectos de su vida personal y profesional. La modelo ha conseguido encontrar la estabilidad junto Álvaro Muñoz Escassi, pero antes e hablar de esta relación y de aparecer juntos en el programa, ella ha recordado su pasado amoroso, haciendo hincapié en una de sus relaciones más mediáticas, que fue con el extenista Feliciano López.
Cuando los presentadores le preguntan en qué relación ha sufrido más, ella no duda en decir que fue con Feliciano López. La relación se rompió después de que ella sufriera un aborto y su ruptura fue muy mediática, sobre todo por sus continuas idas y venidas. "En mi etapa con Feliciano lo pasé muy mal", ha confesado, para seguir diciendo: " Los dos estábamos que ya no sabíamos cómo ponerle fin, era una cosa tremenda y también tuvo que ver el hecho de estar los dos tan expuestos mediáticamente".
La modelo ha contado por qué su relación fue tan tormentosa:"Éramos jóvenes y era una relación muy pasional". Lo cierto es que todo se torció cuando ella le anunció que estaba embarazada, porque el tenista le confesó que no era ese el tipo de relación que quería con ella, algo que le hizo un increíble daño.
" Él era un crío, tenía veinticuatro años, yo treinta. Con veinticuatro años... ¿me entiendes?", ha recalcado, ya que él al parecer le expuso que en ese momento no estaba preparado para ser padre, aunque por desgracia el embarazo de manera natural se vio interrumpido, marcando así el fin de su relación de manera definitiva.
Tienen buena relación
Pese a todo, el tiempo todo lo cura, y María José Suárez ha asegurado que a día de hoy han conseguido tener una muy buena relación. Con el tiempo ella se convirtió en madre y él espera su segundo hijo con la también modelo Sandra Gago, con la que tuvo primero a Darío y ahora están en la dulce espera de su segundo bebé, al que llamarán Marco, tal y como han anunciado.