Tras la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en 'De viernes' su exnovia María José Suárez y supuesta víctima de sus infidelidades le siguió los pasos tan solo una semana después. Allí la modelo ha desmentido las palabras de jinete y aseguró que su relación siempre fue una relación monógama y que nunca ella permitió y ni participó en ningún tipo de relación sexo-afectiva por terceras o cuartas personas.
En cambio a lo largo de la semana varias supuestas amantes de Escassi han hablado con y para diferentes programas de la cadena asegurando que María José Suárez había participado en actos sexuales con su ahora exnovio y otras personas: " Te meten a ti en la ecuación, que han estado también contigo, que te conocen ", le aseguraba Bea Archidona a la invitada.
María José Suárez volvía a negar que eso fuera cierto y empieza ya a cuestionar la veracidad de ciertos testimonios que había tenido los programas: "Yo te hago una pregunta: ¿Por qué sale esta chica y se le ve la cara? Que yo no sé ni quién es. Y la semana anterior otra rubia, pero nunca sacan a la verdadera Valeri. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Por qué no salen también pixeladas?".
María José Suarez: "¿Qué hay detrás de todo esto?"
Era entonces José Antonio León el que lanzaba el insistía en la información que se manejó en los diferentes programas: "Aquí el problema es que se diga que aquí hay vídeos en los que tú has participado y que están supuestamente por ahí viéndolos terceras personas y en los que tú sales".
Pero la modelo se mostraba más que segura de lo que había hecho o dejado de hacer y que era totalmente imposible que esos vídeos existiesen: "Pues que los saquen. Yo no tengo ningún miedo. ¿Quién lo ha visto? ¿Tú no lo has visto? A ver si esto va a ser como lo de Ricky Martin [y la mermelada], que lo ha visto todo el mundo y no lo ha visto nadie".
Y era entonces cuando denunciaba que en pleno directo que se estaba dando veracidad y relevancia a una información que nadie podría confirmar que fuera cierta y que todo sería por dejar en buen lugar a Álvaro Muñoz Escassi y su testimonio en un intento de blanquearlo para convertirlo luego en un personaje de Mediaset: " Entiendo que vosotros queráis proteger a Álvaro, que vaya a trabajar en esta cadena, pero es muy descarado esto y la audiencia no es tonta ". Unas palabras que dejaban el plató mudo durante unos segundos.
Tras esto, María José Suárez insistía en que está muy tranquila y que esos vídeos no existen porque durante su relación con el jinete las relaciones sexuales que tuvo fueron únicamente con él: "No soy conocedora de que pueda existir ningún vídeo porque yo no he estado con Álvaro Muñoz Escassi y con otra persona que sea hombre, mujer o cabra. Entonces como estoy tranquila, que salgan [los vídeos]".