Durante toda la entrevista la sevillana se mostró aliviada de que todo esto hubiera salido a la luz a pesar de todo el sufrimiento porque le sirvió para ser consciente en primera persona de esa verdadera cara del jinete que fue su novio durante tres años. Tampoco tuvo reparo en retratar a Escassi como una hombre celoso y controlador con ella durante toda su relación, cosa que ella nunca fue con él a pesar de acabar luego siendo víctima de sus infidelidades.
Además María José Suárez tampoco dudó en reconocerse el mérito de estar hablando públicamente para "contar la verdad, no mi verdad" y destapar las mentiras que había contado previamente Escassi a cambio de dinero y para justificar los escándalos en los que estaba envuelto. Como dijo Sonia Ferrer: "Yo no querría tenerlo de enemigo", pero la modelo aseguró que lo hacía por todas esas exnovias que no se atrevieron a contar lo que vivieron.
"Ha sido una relación tan bonita y que termine de esta manera..."
"Querría decirle que es una pena que yo tenga que estar hablando de intimidades en un plató de televisión y que dije que no iba a hacerlo", decía sin poder contener las lágrimas: "Me he visto obligada por su entrevistas de la semana pasada. Ha sido una relación tan bonita y que termine de esta manera. No nos lo merecemos. Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí".