El entorno de la modelo ha confirmado que esa información es falsa y ha señalado el estado en el que se encuentra: "Agobiada y demacrada".
La polémica ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi sigue dando titulares en pleno foco mediático. Desde que la modelo anunció la separación con el jinete, no se habla de otra cosa. Tras la entrevista que realizó Escassi en '¡De viernes!' donde confirmó que tenían una relación abierta para aclarar su supuesta infidelidad, ahora el círculo cercano de Suarez desmiente que eso fuera verdad.
La periodista Nuria Cavero del programa 'Vamos a ver' ha contactado con el entorno de María José Suarez y le han confirmado que no está pasando por su mejor momento: "Está agobiada, demacrada y ha adelgazado mucho por el disgusto de enterarse de esto. Además, se le está echando todo encima porque se la acusa de culpable en esta trama, no entiende nada. No vio la entrevista de Escassi".Lo cierto es que María José Suárez decidió tomarse unos días de descanso junto a unos amigos en Ibiza y "protegerse un poco de todo este tsunami informativo", ha afirmado la periodista. Además, canceló la asistencia a un evento en el último momento porque no quería encontrarse con la prensa.
Escassi miente
La que fue Miss España recibió un correo electrónico donde se detalla por puntos todos los encuentros que había tenido su ahora expareja Álvaro Muñoz Escassi con una mujer colombiana. Algo por lo que aún está "en el proceso de asimilar" y que la modelo "está hecha polvo" tras todo lo ocurrido.La periodista comenta que la modelo intentó por todos los medios que el correo no viese la luz para que esa información "quede entre la chica, Álvaro y ella porque no quiere que llegue a oídos de su hijo". Sin embargo, se vio obligada a mostrarlo para desmentir los comentarios del jinete. "Cuando le llega ese mail se horroriza por lo que le cuentan", ha señalado la periodista de 'Vamos a ver'.
En la entrevista de '¡De viernes!', Álvaro Muñoz Escassi se defendió de las acusaciones que habían circulado sobre su infidelidad en la relación con María José Suárez asegurando que tenían una relación abierta, por lo tanto, confirmó que había tenido encuentros sexuales con mujeres trans, algo que hasta ahora era desconocido. "Ella quiere dejar claro que no han tenido una relación abierta", ha afirmado la periodista que asegura que María José Suarez "desconocía los gustos sexuales que él asegura que conoce todo su entorno".
"Él cuenta que quedó con la chica muy temprano y esa es la única vez que la ve, después no vuelve a saber de ella. Me aseguran y confirman que sí hubo un intento de segunda quedada entre ellos, pero no se pudo dar la cita porque la familia de María José había organizado en Cádiz una comida familiar. Su táctica para salir de esta situación me dicen que presuntamente se hace pasar por María José, le escribe un mensaje a esta chica para que le dejara en paz con una variedad de insultos", ha resaltado Nuria Chavero.
En su última aparición, la modelo ha dejado claro que no va a hablar ni una palabra más sobre esta polémica. "No voy a decir nada. Vais a perder el tiempo", ha asegurado María José Suarez tras ser preguntada por la prensa sobre su reacción a la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi.