La modelo ha acudido a 'De viernes' y asegura que advirtió a la actriz sobre lo que iba a ocurrir públicamente.
María José Suárez se ha sentado en el plató de 'De viernes' una semana después que Álvaro Muñoz Escassi, su ya exnovio, para desmentir algunas de las cosas que había contado y para contar cómo vivió ella la aparición de Valerí, la amante que dinamitó su relación. "Yo no me he venido a contar mi verdad, he venido a contar la verdad". Pero esta mujer anónima no fue la única, tras su ruptura también se relacionó al jinete con Hiba Abouk, algo que también molestó mucho a la modelo.Para la entrevistada el problema no era que su exnovio estuviera con otra mujer famosa, sino que todo ocurriera tan rápido y de forma pública. "Tres días antes dices que estamos bien y como yo anuncia la ruptura a los dos días te pones a pasear con los hijos de Hiba Abouk", algo que considera otra falta de respeto hacia ella: "Yo no estoy dolida, porque me he quitado un peso de encima, pero me parece una falta de sensibilidad, de empatía, de estilo, de clase...".
La modelo no tiene constancia de si Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk se conocían de hace tiempo, solo sabe que interactuaron en una ocasión durante las grabaciones de 'Masterchef Celebrity', reality que está ahora mismo grabando la actriz y en el que participó su exnovio: "Él va a Tarifa a darle una sorpresa a los concursantes de 'Masterchef Celebrity' a Tarifa y me dice que está Hiba concursando y yo le digo que me encanta y él me dice que es muy linda".
"Escassi la está usando como cortina de humo en todo lo que está pasando"
Acto seguido, apenas un par de días después de anunciar su ruptura, ambos fueron vistos juntos y con buena sintonía en la fiesta organizada por El Turronero por la Comunión de su nieta. Como reaccionó públicamente, esto le dolió, pero aún así María José Suárez en cuanto supo que esto iba a hacerse público se puso en contacto con la actriz: "Yo le mando un mensaje a Hiba diciéndole que va a salir esto la semana que viene porque sé hasta los medios que lo van a publicar. Simplemente que actuase en consecuencia".
María José Suárez asegura que lo hace porque esto, al igual que le está pasando a ella ahora mismo, va a salpicar a Hiba Abouk e involucrarla en un escándalo que no le conviene: "Yo sé que al día siguiente esto va a estallar y yo hago lo que me gustaría que hicieron conmigo: me gustaría que si me estoy labrando mi profesión como está habiendo Hiba Abouk, que un personaje como este que la está utilizando para darme celos a mí y pasar una cortina de humo en todo lo que está pasando ella se va a ver envuelta en una situación que no le corresponde. Yo me siento en la obligación de avisar".La invitada insiste que el jinete utilizó a Hiba Abouk para generar nuevas noticias sobre su vida privada y que la extorsión y aparición de Valerí quedase en un segundo plano. María José Suárez lo dice convencida porque, según ella, "este es su modus operandi".