Después de que María José Suárez acabara con los rumores de detención después de que se hubiera dicho que había sido detenida en el Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas por dos deudas fiscales, ahora ha emitido un comunicado para zanjar la polémica de una vez por todas. Parece que sus palabras en un evento de una cadena de supermercados no han sido suficientes.
En texto seguía de la siguiente manera: "María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de marzo a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el desconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde".
No hay deudas
En este documento también deja claro que no tiene ninguna deuda pendiente: "Actualmente María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada".