Tras la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en '¡De viernes!' ahora ha llegado el torno de conocer la versión de María José Suárez, quien rompe su silencio y explica cómo se ha sentido en medio e este escándalo: "Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad", ha dicho en el avance del programa.
Álvaro Muñoz Escassi contó en su entrevista que su ruptura con la modelo se produjo hace unos seis meses, que hubo idas y venidas y que su relación era abierta, pero ella ha dejado claro que miente y ahora dará todos los detalles al respecto. Para ella este esta siendo un momento muy complicado, lo está pasando muy mal y está desbordada, si bien es cierto, tendrá la fuerza suficiente para hablar y aclarar algunas cosas.
"Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje ", dijo ella, reaccionando a las palabras de su ex. En el avance del espacio se la puede escuchar decir: "Yo veo unos movimientos raros de Álvaro, pero sin saber que había una mujer o un hombre... sin saber que había nadie en la casa. Me levanto a las 05:30 de la mañana y le veo en línea, entonces le pregunto qué le ha pasado y me dice que se ha desvelado y está mirando una receta", ha comentado.
Ahí decide hacerle una videollamada: "Le veo muy nervioso y me colgó el teléfono". Asimismo, la modelo también habla de la conversación que habría mantenido con Valeri, la mujer que tuvo relaciones con Álvaro Muñoz Escassi mientras estaba con ella. "Yo tengo un correo de esta señorita en el que me dice: 'Hola María José, la persona con la que tú estás no es la que tú crees. Hasta creo que vosotros os grababais practicando sexo. Yo no quiero verme envuelta en esta historia '... Prostitución, extorsión... Yo tengo la versión de Valeri y ella no considera haber extorsionado a Álvaro", ha asegurado.
Cree que es el momento
Mientras, ha sido vista yendo al juzgado de Sevilla, quizás después de haber decidido tomar medidas legales en medio de este proceso, aunque no ha concretado si va a demandar, lo que está claro es que ha dicho que habla ahora porque cree que es el momento para hacerlo.