Un abrigo
María José Suárez contó todos los detalles del momento en el que se enteró de que Álvaro Muñoz Escassi estaba viéndose con otra mujer. "Yo veo unos movimientos raros de Álvaro, pero sin saber que había nadie en la casa", comenzó diciendo la modelo, que se levantó a las cinco y media de la madrugada y al ver que el jinete estaba en línea decidió llamarle porque le extrañó que estuviera despierto a esas horas. "Me dijo que se había desvelado y que estaba mirando una receta", explicó María José Suárez sobre el momento previo a llamarle.
En cambio, la llamada no duró nada, puesto que él "se puso muy nervioso" y colgó el teléfono. Tras esta reacción, la modelo volvió a hacer una videollamada, en la que Álvaro Muñoz Escassi le contó que estaba en el coche, algo que extrañó aun más a María José Suárez, ya que no escuchaba ruidos. Fue entonces cuando la modelo recibió una foto que le envió su expareja de un abrigo, explicando que había vuelto para recogerlo porque en San Sebastián hacía mucho frío. En cambio, María José Suárez buscó el tiempo y los termómetros marcaban 22 grados, por lo que entendió que le estaba mintiendo.
Aunque la modelo ya estaba con la mosca detrás de la oreja de que algo pasaba, la confirmación definitiva llegó con el correo. "Me dice: 'Hola, María José. La persona con la que tú estás no es la que tú crees'", indicó la modelo sobre lo que ponía en el correo. "Me da la clave del abrigo, me dice que estaba en casa. Me cuenta mucha información que a mí me deja en shock", añadió María José Suárez, que acababa de descubrir la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi.