La modelo ha contado los detalles de cómo se fraguó su relación con el jinete, con el que se ve envejeciendo.
María José Suárez ha pisado el plató del 'Deluxe' de Telecinco, y ha sido ahí donde ha concedido una entrevista en la que ha hablado de muchos aspectos de su vida, tanto profesionales como personales. Se convirtió en Miss España en el año 1996 y desde entonces ha estado vinculada al mundo de la moda, que es su gran pasión.
En el espacio se ha atrevido a dar los últimos detalles de su relación con Álvaro Muñoz Escassi, con el que lleva casi dos años saliendo. Parece que el jinete por fin ha conseguido sentar la cabeza al lado de ella, después de numerosos romances a sus espaldas. Los dos viven juntos en Sevilla, en la casa que ella posee, y e incluso parece ser que han llegado a plantearse pasar por el altar. "Él me lo pide casi todos los días, hasta me ha regalado un anillo, me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio, nunca ha hincado rodilla", ha dicho.Lo cierto es que su romance fue una auténtica sorpresa, porque se conoció tan solo una semanas después de que la ruptura de la modelo con el padre de su hijo se hiciese pública. Ambos fueron pillados disfrutando de un viaje en el Caribe, y desde entonces no se han separado. "Él llevaba mucho tiempo detrás de mí, pero yo no me lo acababa de creer, todos sabíamos cómo era Álvaro", ha contado, así que si algo surgió entre ellos fue por el jinete. Quizás sus más de veinte años de amistad hayan tenido mucho que ver para que esto después diera paso a una relación amorosa.
No fue hasta 2021 cuando se planteó por primera vez la posibilidad de tener algo con él: "Siempre que nos veíamos había atracción y química, pero no esperaba que llegase el momento en el que me enamorara de él", ha dicho, pero al final ocurrió. Asimismo, parece estar muy ilusionada y completamente segura de lo que están construyendo juntos, no obstante, hay algunas cosas que no le gustan de su pareja. Lo más y lo que menos le gusta de Escassi
"Lo que menos me gusta de Álvaro es su hiperactividad, muchas veces le tengo que pedir que se relaje", ha dicho, pero también ha querido contar qué le atrae de él: "Lo que más me gusta de él es que es una persona muy cariñosa y se hace querer, la prueba está en que todas sus exparejas hablan bien de él pese a que ha sido un cabeza loca".