Ya no queda nada para que 'Pesadilla en el Paraíso 2' llegue a su fin y, con ello, que sus participantes vuelvan a sus casas. Sin embargo, alguno lo hará con algo más de dinerito en el bolsillo y el título de ganador o ganadora de la segunda edición del programa. La última en incorporarse a esta aventura ha sido María José Galera pero, por desgracia para ella, también ha sido la última expulsada.
La concursante se encontraba nominaba con Mar López, con quien ha protagonizado multitud de enfrentamientos a lo largo de los últimos días fruto de la limpieza de las cuadras y demás actitudes en las que no han congeniado. Nadie sabía qué iba a pasar pero, finalmente, ha sido María José Galera la persona elegida por la audiencia para que se marchara, pese que el capataz Antonio ha dicho que ha sido una de las más trabajadoras.
Muy emocionada, María José Galera se marchaba de programa asegurando que estaba feliz: "Dejo mucha tristeza aquí y me llevo mucho amor de todo y de todos. Hemos estado una semana muy bien, en serio. Esperaba salir hoy, he sido la última en llegar y no he tenido tiempo. Esta semana hemos estado bien pero lo esperaba. Me ha faltado darle tiempo a ellos, conocerlos, entenderlos. No me han podido conocer y yo a ellos tampoco".
Nominadas de la semana
'Pesadilla en el paraíso' ya está terminando y los concursantes pondrán rumbo a Madrid después de su paso por la granja. Aquello se queda cerrado y tendrán que enfrentarse a la realidad en el plató pero hay dos concursantes que lo harán como nominadas. Una de ellas es Silvina, quien protagonizó un gran pique con Tania al no conseguir la inmunidad en vistas de lo que sabía que iba a suceder y ha sucedido. La concursante enfrenta la recta final del concurso nominada.
La otra nominada es Mar López, quien ha recibido la nominación directa por parte de María José Galera. Pese a que se han disculpado y se han abrazado con cariño en la despedida zanjando cualquier polémica, la expulsada ha decidido nominarla al no poder darle la nominación a Tania por su inmunidad. Ahora solo queda esperar para ver quién se cuela directamente en la final.