Topacio Fresh ha sido la última encargada de recibir a sus compañeros en su casa y por lo tanto también ha sido la encargada de comunicar que María José Cantudo era la gran ganadora de los 3.000€: "María José se merecía ganar esta competencia. ¡María José es lo más!", sin duda la última anfitriona solo tiene palabras buenas hacía la que ha sido su compañera de concurso. "María José para mi es un ícono y es una musa. Me he dado cuenta que todo lo que me decían sobre ella era cierto cuando la he conocido".
"No vine con intención de ganar nada. Lo único que puedo decir es que me llevo uno de los recuerdos más bonitos de mi vida. Sois unas personas estupendas. Han sido unos cuatro días muy bonitos, he conocido a personas estupendas y a un gran equipo", decía la merecida ganadora del concurso por las bonitas palabras que le había dedicado su compañera y por haberse proclamado ganadora sin quererlo ni esperarlo.
Quique San Francisco es quien menos puntos recibe
Suso Álvarez también ha querido dedicarle unas palabras de cariño a su compañera, y acabar en paz para que la discusión que tuvieron quede en el olvido, alabando los platos de ella: "María José Cantudo es una justa ganadora porque la comida de ella está buenísima". Quique San Francisco ha sido el que ha quedado en último lugar con 18 puntos y no ha dudado en bromear al respecto: "Venga, rápido, que los ganadores no queremos ir a tomar una cerveza", decía provocando risas entre sus compañeros. Pero aun así el actor está feliz por haber conocido a Suso y a Topacio pues "no les conocía".