María José Cantudo ha hecho una revelación inesperada durante la primera cena de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que ha dejado sorprendidos a los otros comensales Suso Álvarez, Topacio Fresh y Enrique San Francisco, el anfitrión de la noche.
" Llevo 16 años sin tener relaciones y sin pareja, y estoy encantada ". Las caras de asombro sus acompañantes eran alucinantes. "Esto es una locura", decía Quique San Francisco aturdido por la noticia. Entonces Topacio Fresh ha indagado más aún y le ha preguntado por la última vez que besó a un hombre, cuya respuesta ha sido la misma: "16 años. No me importan nada los años, yo me encuentro ahora mejor que nunca ", insistía la actriz.
Los compañeros de programa no se han acabado de creer las palabras de la 'vedette'. "Me resulta llamativo que una mujer que estuvo cargada de tanto erotismo lleve tantos años sin tener relaciones sexuales". María José Cantudo protagonizó con tan solo 18 años el primer desnudo integral del cine de España en la película 'Trastienda' durante la dictadura. El film se iba a difundir en el extranjero, pero con la muerte de Franco en 1975, el largometraje pudo verse en nuestro país.
Los tres hombres de su vida le fueron infieles
La decisión de Cantudo de estar tantos años soltera quizá se deba a que todas sus anteriores parejas le han sido infiel, como ella misma afirma. El primero de ellos fue el actor Manolo Otero, padre de su único hijo. Los otros dos fueron el presentador Pedro Ruiz y el productor teatral Enrique Cornejo. "Mis tres grandes amores me han sido infieles y aún hoy no lo entiendo. Con lo mona que yo era y todo lo que trabajaba. No creo que me lo mereciera ", confesó para 'Cuarto Poder'.
Otero fue infiel con una compañera de trabajo a los que Cantudo pilló en su habitación. Del engaño de su segunda pareja se enteró cuando una señora lo contó en televisión. Finalmente, Cornejo le fue desleal con más de una mujer, "incluso con una bizca", decía ella. Aunque surgieron rumores de que la actriz tuvo un 'affaire' con el millonario empresario mexicano Ramiro Garza, ella aseguró que "todo era mentira" y que "jamás estaría con un hombre casado". "Garza me ha respetado siempre y a estas alturas de la vida no tengo porqué mentir", explicó.