Durante su segunda entrevista en 'Sábado Deluxe' Belén Esteban no quiso ni confirmar ni desmentir si María José Campanario le había vuelto a llamar. La de Paracuellos dijo que no iba a contestar a esa pregunta y lo que pedía es que nadie intensase ponerse en contacto con ella porque no quería hablar con nadie.
Este martes 19 de septiembre ha sido Marisa Martín Blázquez la que ha contestado a esa pregunta. "Tengo la reacción a la entrevista de Belén de este fin de semana. Lo que me cuentan es que Belén tiene el derecho a hacer todas las interpretaciones que quiera de esa llamada y que ella solo se puso en contacto para ver si llegaban a algún punto en común respecto a algunas cosas; que Jesús no fue conocedor de la llamada hasta después, pero que sí imaginó lo que podría llamar a partir de esa llamada ".
Tras esta aclaración, la periodista ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa' que, efectivamente, ha habido una segunda llamada, pero que no fue, ni de lejos, como la primera y que Esteban no quiso escuchar: " Le ha llamado después de todo lo ocurrido parece que con el fin de explicarle de buen rollo lo que Belén no pareció entender. Y quieren zanjar esto y centrarse en la recuperación de Campanario". Asimismo también insisten en que pueden conceder las exclusivas que quieran y que tienen todo puesto en manos de sus abogados para poner las demandas que consideren oportunas por todo lo dicho y publicado a lo largo de este verano.
Vuelve a las redes sociales
Y mientras eso sigue su curso, la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a Facebook y ha actualizado su perfil de la red social con una sugerente fotografía que rápidamente ha tenido muchos 'me gusta'. Entre ellos el de su cuñada Beatriz Trapote, que ha comentado: " Uauu! Espectacular ", decía la mujer de Víctor Janeiro, a lo que Campanario contestó: " Te veo a la vuelta cuñi, te quiero! ".